banner.png
 

Editorial

Comenzamos un nuevo año y con él nuevos propósitos y metas que aspiramos cumplir desde el ámbito personal, con la familia, así como profesional.

Aprovechemos y disfrutemos de cada momento que se nos presente en nuestro camino, ya que el tiempo “vuela”, debemos ser agradecidos con lo que tenemos a lado de nuestra familia y nuestros seres queridos.

Salgamos de la ciudad y disfrutemos de las maravillas que nos da la naturaleza en sus lugares históricos y fechas especiales.

Como padres de familia es importante que compartamos tiempo de calidad con nuestros pequeños y mostrar el compromiso con su formación integral, porque son ellos quienes van a dar forma al futuro de nuestro país, es de gran importancia guiarlos desde pequeños, tanto en familia como en la escuela, para encaminarlos a plantearse metas y sueños a cumplir que los conviertan en las grandes personas. Es un privilegio ser parte de este crecimiento.

¡Feliz Año Nuevo de parte de toda la familia Hobbit Kinder!

Festividad del día de reyes

Demos la bienvenida al año nuevo 2020, esperando que en este año sea lleno de buenos momentos en familia, logros y metas alcanzadas. Que sea una oportunidad de lograr los propósitos que cada miembro de la familia tiene.  

En este mes se celebra una festividad muy importante para nuestros pequeños, el día de los Reyes Magos...

Visita Tepotzotlán en familia

Cerca de la Ciudad de México se encuentra una de las joyas de tiempos de la colonia, el pueblo de Tepotzotlán declarado un pueblo mágico por su gran historia y deleita a cada uno de sus visitantes mientras transporta los mejores paisajes de nuestro país.

 Este lugar cuenta con museos que permiten conectarse con la época colonial, es un destino imperdible para los amantes del campo y los bellos edificios.

Convivencia en la escuela

Como todos los seres humanos, nuestros pequeños al estar en la escuela deben de tener la experiencia de conocer gente y así mismo deben de saber cómo relacionarse entre compañeros. Muchas veces puede llegar a existir sentimientos como la vergüenza, sin embargo, durante esta etapa se comienza a tomar conciencia de que existen ocasiones en que los pequeños actúan por actuar y pueden a veces llegar afectar en la auto estima de los demás...

Generosidad

El valor de generosidad en los pequeños va ligado a la actitud de una persona, desde la etapa de la niñez este valor se debe de poner en practica ya que a esa edad ellos piensan que todas las cosas son de ellos y no las prestan a ninguna persona.

Es importante como padres de familia, así como de los mismos maestros platicar con ellos y enseñarles a que deben de ser compartidos con sus cosas

Avisos Administrativos

8 Regreso a clases

13-16 Enero

"Semana de la ciencia y la tecnología"

17 Enero

"Feria de la ciencia y tecnología" 

La ciencia es la rama del conocimiento encargada de darle una respuesta a los diferentes fenómenos naturales y sociales. Esto mediante investigaciones realizadas a partir de la observación, para después interpretar dichos datos captados.

Al existir organismos que no pueden ser percibidos por el ojo humano, la tecnología ha desarrollado dispositivos que logran dar respuesta a estas problemáticas.  La mancuerna que realizan la ciencia en conjunto con la tecnología, ha dado paso a una nueva era de descubrimientos, ya que, con el avance tecnológico en constante evolución, las nuevas tecnologías cada día son más precisas y eficaces. 


La comunidad de Hobbit Kinder los invita a ser partícipes de nuestra semana de la ciencia y tecnología que dará fin con una feria de esta temática, en donde usted irá de la mano de nuestros pequeños para aventurarse en esta experiencia de conocimiento.

IMPORTANTE:

Les recordamos que debe de ser cubierto el segundo pago de la cuota de servicios educativos por la cantidad de $3,125 hasta el 15 de enero.

Los invitamos a consultar la siguiente circular para conocer más a cerca de los pagos y descuento que tenemos para ustedes.

NOTA:

Es de suma importancia cuidarnos entre nosotros de las enfermedades respiratorias de temporada  además de la alimentación ya que pueden afectar la salud de nuestros pequeños.

La comunidad Hobbit les recomienda enseñarles a sus pequeños estos hábitos de limpieza para evitar contagio de enfermedades como la influencia estacionaria, entre otras.

-Taparse la boca cuando estornuden y/o tosan

-Lavarse las manos con más frecuencia de lo habitual en especial antes y después de ir al baño, así como antes y después de ingerir algún alimento.

-Abrigarse bien haciendo uso de sueter, bufanda, gorro y guantes

-Evitar los cambios bruscos de temperatura 

Les suplicamos a todos su comprensión y apoyo para evitar enviarlos enfermos.

-Concha Parras Matias 14 enero 2018 GNOMOS

-Carlos Gastelum 5 enero GNOMOS

-Beltran Hernandez Maria Eugenia 2 enero 2016 ELFOS

-Martinez Camacho Mateo Hadit 22 enero 2016 ELFOS

-Ruiz Alvarez Mia Ayarhi 29 enero 2016 ELFOS

-Trigueros Resendiz Miguel Angel 3 enero 2015 HALFLINGS

-Luna Jimenez Aaron 26 enero 2014 HOBBITS

-Rocha Perez Arturo Julian 7 enero 2014 HOBBITS

-Hernandez Ruiz Patricio Gael 22 enero 2014 HOBBITS

-Cordoba Hirugame Xavier Ekaitz 29 enero 2014 HOBBITS

-Alicia KIII 1 enero MISS

-Miss Miriam Villeda 16 enero DIRECTORA GENERAL 

-Ricardo Martinez 17 enero AUXILIAR GENERAL