TOPBANNER.png
 

Estamos a pocos días de que nuestros niños regresen a clases y comencemos una nueva aventura en el Hobbit Kinder.  La experiencia nos da la seguridad de que este nuevo ciclo será de lo mejor para sus hijos y con su participación activa, seguro, de gran crecimiento para usted como papá o mamá.  La experiencia nos  permite ofrecerle a sus hijos maneras probadas para formarlos, pero la apertura a nuevos caminos, también nos permite darle a sus hijos herramientas para desarrollarse cada día mejor. 

Este año tenemos grandes planes para tus pequeños, baile folklorico, Pre-karate y otras serie proyectos que iremos compartiendo en su momento con usted.  En este camino, siéntase tranquilo de que cuenta con nuestro apoyo para resolver sus dudas e inquietudes, así como nosotros contamos con ustedes para juntos formar día a día a su hijo.

 

Este regreso a clases, también tenemos noticias importantes para ustedes, noticias que nos brindan la oportunidad de llevar la metodología probada de Hobbit más lejos y dar continuidad a muchos de nuestros proyectos.

Ustedes como padres tienen una gran influencia sobre los niños y contamos con su apoyo para transmitirles pensamientos positivos y optimistas sobre la vuelta a clases.

Editorial

Junta Inicial

Los días 17 y 18 de agosto tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de nuestros padres de familia acerca de lo que en Hobbit Kinder encontrarán sus hijos durante el ciclo escolar 2018-2019; así como lo importante que es su participación activa, en la formación de sus hijos.

Durante esta reunión, tuvimos la oportunidad de platicar acerca de diversos temas, da clic sobre el tema de tu interés, para ver mayor información sobre el tema:

  • Estimula el crecimiento y endurecimiento de los huesos.
     

  • Favorece el desarrollo psicomotor.
     

  • Favorece el aumento de resistencia corporal.
     

  • Mayor elasticidad y plasticidad
     

  • Mejoría de la postura física.
     

  • Favorece la autoconfianza.
     

  • Refuerzo de conocimientos: colores, direcciones, conocimiento del cuerpo, números, etc...

El deporte, cada día toma más fuerza y en esta evolución hacia una sociedad cada vez más sana, en Hobbit Kinder quisimos ofrecer a nuestros niños un deporte que forme no solo el cuerpo, sino también la mente.  Es por eso que este año, los niños Hobbit tendrán un primer acercamiento con una disciplina en la que podrán  desarrollar cualidades físicas básicas (fuerza, velocidad y elasticidad) y  conseguir el control sobre sus impulsos.  PRE-KARATE: educación en movimiento.

Siendo importante mencionarles que en esta etapa de esta disciplina, no existe contacto físico.

Pre-Karate

Baile Regional

Este año, los niños Hobbit Kinder desarrollarán habilidades físicas, cognitivas y sociales, rindiendo homenaje a este gran país que los ve despertar día a día.

Cómo apoyar el regreso de tus hijos a clases

Llegan las vacaciones, los niños descansan, recargan energías y muchos de ellos pasan más tiempo con su familia; lo cual implica serios desajustes en su rutina normal y en los más pequeños costumbres que a la hora de regresar a la escuela, les dificulta despegarse de papá y mama.  Te presentamos algunos tips que le ayudarán a tus hijos a regresar a clases...

Da clic a la imagen,
imprímela y dibújala con tus niños.

DIBUJODEMES.png

Llega el fin del ciclo escolar y el momento de despedir a aquellos pequeños que el siguiente año comenzarán su formación en diferentes escuelas primarias, en Hobbit Kinder hemos trabajado para tener la oportunidad de no vivir este momento y poderle ofrecer a estos niños, una primaria donde los niños Hobbit puedan seguir desarrollandose bajo un esquema de aprendizaje vivencial, significativo y de calidad y es por eso que...

Hobbit y Lolindir se fusionan

 

....y ofrecen a los alumnos Hobbit la continuidad que se requiere para formar integralmente niños autónomos, reflexivos, responsables y congruentes, que logren incidir activamente sobre si mismos y sobre su entorno ambiental, cultural y social.

La pieza clave en esta integración, será nuestra directora Miriam Villeda, quien será la responsable de dar dirección y alinear los objetivos de ambas instituciones.

En Hobbit queremos padres que participen activamente en la educación de sus hijos y de igual manera estamos abiertos para recibir a los padres de familia, cuando requieran platicar con nosotros cualquier tema.  De igual manera, nuestra directora Miriam Villeda estará dedicando todo el día lunes para poder atenderlos y resolver cualquier duda que llegaran a tener con respecto a la educación de sus hijos en el Hobbit Kinder.