TOPBANNER_march.png
 

Editorial

Queremos compartirles en esta edición del boletín del HOBBIT Kinder que en este mes celebramos un día muy especial para los más pequeños del hogar: EL DÍA DEL NIÑO.

Abril es un mes que ha ido adquiriendo importancia para dedicárselo a las niñas y niños del país. Prácticamente todo el mes es una gran celebración que se enfoca a celebrar la labor que los niños juegan en nuestra sociedad, ya que desde pequeños aprendemos las bases para ser mejores adultos.

Aunque los niños no lo perciban a simple vista son el tesoro y la esperanza más grande que tiene el mundo y es deber de todos los adultos, padres y profesores procurar el desarrollo y bienestar para que puedan crecer y desenvolverse en un ambiente sano que les permita seguir creciendo y jugando.

En esta edición queremos platicar algunos temas que fomentan el desarrollo de los pequeños, y que a su vez los adultos tienen la responsabilidad de apoyarlos en cada momento y prepararlos para generar una sociedad con buenos valores y principios.

Los invitamos a leer el contenido que preparamos especialmente para ustedes.

Deja que tu niño sea niño...

Es tanto el amor que tenemos por nuestros hijos, que en muchas ocasiones no medimos lo que queremos o esperamos de ellos.  Queremos niños que luzcan impecables y que sean un ejemplo de los mejores comportamientos; pero no debemos olvidar que son niños.... Y TÚ, ¿ESTAS DEJANDO QUE TU NIÑO SEA NIÑO?

Dinosaurios en el Museo del Niño

Sabemos que el Museo del Niño se caracteriza por ser dinámico en sus muestras para todos los pequeños y la expo de Dinoexpertos no es la excepción.  Lleva a tus niños para que puedan develar todos los misterios que engloban a estas criaturas de manera divertida.

El Divan de Puff

Refuerza los hábitos de higiene a temprana edad

Una frase popular asegura “higiene es salud”. De hecho, se trata de un principio básico en la prevención de salud según el cual, es posible reducir el riesgo de contagio de numerosas enfermedades transmisibles con la aplicación de algunas medidas de aseo básicas. 

Fomenta el desarrollo a través de las tareas

En la actualidad, una de las maneras en que las instituciones de educación basan su manera de aprendizaje es en la metodología constructivista. Este método de enseñanza tiene como finalidad que los niños se involucren de manera más dinámica y divertida al realizar sus actividades, a través de las herramientas que los profesores les brindan a sus alumnos, además los padres de familia pueden intervenir al momento de apoyar a sus hijos en sus tareas.

Resilencia

Es importante, que en la educación que damos a nuestros niños, les enseñemos a que desarrollen la resiliencia, a través de conductas, del control de pensamientos y de actitudes que ellos pueden aprender con el ejemplo y orientación.

En Hobbit Kinder cada año realizamos un  gran evento de clausura que consiste en una presentación de una puesta en escena que prepara la maestra de teatro con el equipo y la participación de los niños de todos los grupos, este evento nos permite compartir con ustedes las habilidades que los niños han adquirido en diversas áreas de desarrollo.

 

HOBBIT KINDER presentan:

Homenaje a CRI CRI
“Que todos los niños estén muy atentos” 

sábado 22 de junio en el auditorio del colegio Simón Bolívar,

Abril

12Último día de clases para iniciar periodo vacacional 

29Regresamos a clases

30Día del niño

Mayo

03Festejo del día del niño

El próximo viernes 3 de mayo se llevará a cabo el festejo del Día del niño, por tal motivo queremos enviarles la información previa.
Se realizará en la acuática BRAFER SPORT, ubicada en loma escondida 27 colonia lomas de tarango, la hora de recepción de los niños será a las 9:45am directamente es la acuática, como sugerencia les pedimos estacionarse en los costados del parque y llevar a los niños a pie, ya que es una calle cerrada y queremos evitar algún problema vial.

Avisos Administrativos

Queremos recordarles que tenemos descuento para la reinscripción del ciclo escolar 2019-2020.

  • Pago en una exhibición
    antes del 16 de abril 2019

Pago en 2 exhibiciones

  • 17 de abril, 2019   50%

  • 6 de mayo, 2019  50%

La reinscripción se tendrá que cubrir a  más tardar el 17 de junio de lo contrario  el monto a cubrir será de  $ 6400.00, de no cubrir en su totalidad dicho pago, no podemos  asegurar el lugar su  hijo.

    Maternal

Alma Miranda Jimenez

    3 de Abril

Matias Sanchez Pulido

    13 de Abril

Emilia Escamilla

    14 de Abril

     Kinder iii

Santiago Muñoz Ibarra

     12 de Abril

     Personal

Naara Buenrostro López

     6 de Abril

  Kinder ii

Mauricio Mujica Mitre

  8 de Abril

Karla López Barrera

  12 de Abril

Cristobal Morales 

   25 de Abril