02 DE Abril, 2019

Queridos padres de la comunidad Hobbit kínder:

En Hobbit Kinder cada año realizamos un gran evento de clausura, que consiste en una presentación de una puesta en escena que prepara la maestra de teatro con el equipo y la participación de los niños de todos los grupos. Este evento nos permite compartir con ustedes las habilidades que los niños han adquirido en diversas áreas de desarrollo.

 

HOBBIT KINDER presentan:

Homenaje a CRI CRI
“Que todos los niños estén muy atentos” 
Así mismo tendrá lugar la ceremonia de graduación de los alumnos del grupo de Hobbits quienes iniciarán una nueva aventura en la Primaria.

Para este gran evento hemos hecho un esfuerzo para no afectar su economía en el gasto que implicará, así como cuidar la calidad de lo que estamos ofreciendo. 


Este evento se llevará a cabo el sábado 22 de junio en el auditorio del colegio Simón Bolívar, por ello estará a la venta un paquete que tendrá un costo de $1,490 pesos, el cual consta de:

•    Vestuario  que utilizará  su pequeño (a) en el gran evento
•    DVD   Audiovisual (Fotografías de lo que sucedió durante el año)
•    DVD   Video del evento (Grabación del evento en el teatro)
•   Paquete de fotografías que incluye: 1 Fotografía de grupo, 1 fotografía individual, 6 fotografías infantiles y 4 fotografías pasaporte
•    Entradas al teatro para dos adultos 

El pago debe realizarse a la cuenta bancaria SCOTIABANK  00105213335 Clabe Transferencia 044180001052133350 ¡no olviden agregar su dígito de identificación!.
También pueden pagarlo directamente en la escuela con Ana Laura García.

La fecha límite para realizar su pago es el lunes 3 de junio.

A cada familia se le entregarán 2 boletos,1 para mamá y 1 para papá. Los boletos extra que deseen adquirir estarán a la venta en la recepción de la escuela y tendrán un costo de $100 pesos. 
La fecha límite para pagarlos es el lunes 10 de junio.


Nota: Los lugares se designarán en el orden en que lleguen al teatro, enfatizando que únicamente a los padres del grupo HOBBITS (KIII) se les reservará un lugar especial, esto debido a  la dinámica que se requiere a la hora de la graduación de sus pequeños.

Si por algún motivo su hijo (a) no va a participar en dicho evento, les pedimos avisar en la recepción durante la semana del 08 al 12 de abril; pues ya se está trabajando en el vestuario y estudio fotográfico.

Enviaremos más información.


Atte. La Dirección HK