banner.png
 

Editorial

Llegó diciembre, el mes más esperado por todos, lleno de fiestas y celebraciones para pasar en compañía de los seres que más queremos. Se hacen presentes cenas familiares, la llegada de familiares lejanos que vienen a pasar las fiestas con nosotros, dar y recibir regalos, brindar por un año nuevo y los buenos propósitos.

Se hacen presentes algunas vacaciones las cuales les recomendamos las pasen a lado de sus pequeños adornando sus hogares en conjunto con su familia e incluso podrían salir a visitar algunos lugares fuera de la Ciudad de México donde pueden admirar las decoraciones y actividades navideñas que realizan en diferentes lugares.

El equipo editorial de este boletín de Hobbit Kinder les deseamos felices fiestas y buen fin de año, que la paz y el amor reinen en su hogar en compañía de su familia, así mismo queremos invitarles a ser niños para soñar con nuestros pequeños con la magia que se puede respirar en esta época del año.

Tradiciones durante las fiestas decembrinas

Diciembre es uno de los meses más esperados por todas las familias en México, desde los adultos hasta los más pequeños del hogar. La época decembrina nos llena de alegría, emoción y en ocasiones de nostalgia por compartir con la familia y amigos.

Visita Chignahuapan

Siendo la temporada más bonita y más esperada por todas las personas al ser un mes lleno de fiestas y con ellos vacaciones, los invitamos a parla increíble acompañados por su familia y sobre todo con sus pequeños, existen diversas actividades que se pueden realizar en casa y pasarla bien o también existen varios lugares fuera de la ciudad que podrían visitar en familia y pasarla bien admirando las maravillas de los pueblos mágicos en esta temporada decembrina.

¿Cómo cuidar la salud de nuestros pequeños durante el invierno?

En esta temporada de bajas temperaturas en la Ciudad de México el resfriado común es recurrente entre las personas. Evitarlo no siempre nos es posible, sin embargo, podríamos como padres procurar cuidar a nuestros pequeños y a nosotros mismos buscando distintas maneras para que enfermedades como la gripa, tos o algo más grave aparezcan e impidan que podamos realizar nuestras actividades cotidianas.

Convivencia entre compañeros

La vida junto a otras personas es inevitable en cualquier sociedad. Todas las personas comenzamos nuestro ciclo de vida “con-viviendo” con aquellos que constituyen nuestro núcleo familiar y conforme crecemos nos vamos incorporando a nuevos grupos, uno de estos espacios es la escuela.

Compartir

Desde tiempos atrás y hoy en día se escucha mucho de los pequeños las palabras “es mío”, “no te lo presto” entre otras palabras más las cuales nos genera cierta preocupación el que los niños no sepan compartir. Como padre te sientes bien al ver que comparta, igualmente le dices que lo haga cuando está con sus compañeros, la familia e incluso con ustedes como padres.

Avisos Administrativos

5 y 6 Diciembre  Feria del libro

13 Diciembre Evento de Navidad 

10:30 am parque el Batán, duración del evento 3 horas aproximadamente. 
Invitación sin costo al evento para papá, mamá y pequeño que asiste a HK, personas extras (hermanos, abuelitos, tíos, tienen que pagar boleto extra, avisando con anticipación a Ana Laura)

19 Diciembre  Último día de clases

20 Diciembre  Consejo técnico escolar

23 Diciembre  Inicio de periodo vacacional

#DesafíoHobbit

Tiene patas y bigotes, para cazar se da maña, araña y no es araña

Tengo escamas, pero no soy un pez, tengo corona, pero no soy rey. Soy una fruta ¿Quién soy?

Es venta y no se vende, es Ana, pero no es persona

Orejas largas, rabo cortito, corro y salto muy ligero. ¿Quién soy?  

IMPORTANTE: Como se comentó en la semana, es de suma importancia cuidarnos entre nosotros de las enfermedades de vías respiratorias, el día de hoy están haciendo nuevamente limpieza profunda en todas las instalaciones de HK.


A partir del día martes harán revisión/filtro Niño por Niño para evitar ingresen enfermos. Les suplicamos a todos su comprensión y apoyo para evitar enviarlos enfermos.