TOPBANNER_may.png
 

Editorial

En esta edición del boletín del HOBBIT Kinder, queremos compartir con ustedes una celebración muy especial que se lleva a cabo todos los años en el mes de mayo. Nos referimos a uno de los pilares más importantes del hogar; las madres. 
Esta celebración no solo es importante en nuestro país; el día de las madres se ha convertido en una fecha muy especial que busca tanto la unión familiar como homenajear a todas las mamás de México y el mundo. 
Motivos sobran para dedicarles un día oficial de celebración, pero especialmente en México nos sentimos muy orgullosos de poder pasar este día a su lado. 
No solo en las familias, sino también en la sociedad, el papel de madre ocupa un lugar muy relevante; desde sustento familiar, conjunto con su pareja para criar con valores y principios. Pero sobre todo, el ser un enorme apoyo emocional. 
Es por eso que este mes se lo dedicamos a todas ellas que tienen el privilegio de ser madres, así mismo queremos compartir con la comunidad del HOBBIT algunas recomendaciones para visitar en familia.

¿Hay buenas o malas madres?

Cuando nace un niño, nace también una madre. Ese es el momento justo en que tu antiguo "yo" desaparece y renace un nuevo ser humano, una nueva  mujer, una nueva madre.

Visita México: Monumento a la Revolución

Originalmente, se pretendía que fuera la sede de los poderes legislativos de México, sin embargo el continuo de guerras de inicio del siglo XX impidió que ese proyecto se consolidara.

El Divan de Puff

Lectura compartida:
Un círculo entre compañeros y familia

Como responsabilidad de los padres con niños pequeños, es recomendable que refuercen las actividades que sus hijos realicen en la escuela para ir generando hábitos de estudio y lectura. Además del tiempo que los niños dedican a leer en la escuela, es importante que los padres complementen esta actividad en casa leyendo de 10 a 20 minutos, con un texto que sea del agrado del pequeño y que este contenga imágenes que impacten a la parte visual del niño.

El recreo como forma de aprendizaje y diversión

Facilita el desarrollo de habilidades sociales y emocionales para conseguir un objetivo o trabajar en equipo, ya que es una oportunidad para que los pequeños desarrollen habilidades y aprendan a compartir con sus compañeros

Familia,
una valor que se construye día a dia

Este mes festejamos el día de la madre, que representa uno de los pilares mas importantes de la familia; lo cual es un buen motivo para reflexionar en la relación que tenemos con nuestras familias y cómo éstas pueden ayudarnos a enfrentar el diario vivir y a actuar con determinados valores y costumbres.

Mayo

09Día de la Mamá Hobbit Kinder

10Suspensión de labores

31Proyecto Inglés

03-07
Evaluaciones Finales

Avisos Administrativos

-Recordatorio de pago del paquete del gran evento.

*Nota:Ya tenemos algunos vestuarios y es importante hacerlos llegar para que se los midan a los niños

Junio

Salidas Pedagógicas

14 Mayo Papalote duendes

16 Mayo Planetario Politécnico KI

20 Mayo Biblioteca José Vasconcelos KII y KIII

  • Diego Fernando Fragoso Aguilar  (Kiii) // 1 Mayo

  • Fabrizio Pérez Domínguez  (Kii) // 2 Mayo

  • Camila Blas  Morales   (Maternal) // 3 Mayo

  • Jessica  Itzel Hernandez Negrete  (Kiii) // 6 Mayo

  • Jessica Zoara  Contreras  Schwartau  (Kii) // 10 Mayo

  • Elias Hernandez Lastra   (Maternal) // 18 Mayo

  • Ana Paula Perez Montes De Oca  (Ki) // 30 Mayo

Equipo Hobbit Kinder

  • leonor Ramirez Aguilar

  • Stephany Carballo Mejía