TOPBANNER.png
 

Editorial

El mundo avanza y nuestros hijos se encuentran hoy inmersos en una vida muy diferente a la que nosotros vivimos, una vida donde la tecnología se ha convertido en una herramienta sumamente útil; pero también en un obstáculo en la vida familiar.  Hoy más que nunca, debemos sembrar en nuestros hijos semillas de las cuales podamos cosechar valores, cultura y recuerdos que sean para nuestros hijos herramientas de amor que les permita enfrentar una vida de adultos, llena de valores y recuerdos, que aminoren los problemas propios de la vida que les toque.

Fortalecer a nuestros hijos con valores, que no solo los haga ser de ellos grandes seres humanos sino personas con esencias que haga de su mundo, un mejor lugar para vivir.  Apoyarlos en este camino, es sembrar felicidad para su futuro.

Actividades familiares para la época de frío.

Aún no llega diciembre y en la Ciudad de México ya comenzamos a vivir días de gran frío; en los que pasar momentos en casa resulta la mejor opción para los fines de semana.  Pero que mejor momento que éste, para realizar actividades con nuestros hijos, que nos permitan estrechar los lazos familiares.   Por ese motivo, te traemos algunas divertidas ideas para que compartas actividades junto a tus hijos. ¡Nada mejor que compartir tiempo de calidad juntos!

HAZ DE LAS TRADICIONES, un ancla familiar.

 A diferencia de la niñez que vivimos los padres, nuestros hijos se enfrentan a un mundo globalizado, en el que es de suma importancia que desde pequeños aprendan a abrir su mente y corazón, para comprender y apreciar la diversidad cultural del mundo actual; sin olvidar las raíces que reforzarán su identidad cultural y su reconocimiento frente a otras culturas.

El Divan de Puff

Claves para fomentar la lectura en nuestros hijos.

A lo largo del tiempo, ha surgido en las comunidades educativas una de las preguntas más interesantes. ¿Los padres educan y los maestros enseñan?
La respuesta a ello se ha ido adaptando a distintos métodos educativos o formas de pensar. Pero ¿cuántas veces nos preocupamos por este tema respecto a los más pequeños de la casa?

La temporada invernal se acerca y definitivamente representa un gran reto para nosotros como padres. Siempre estamos preocupados por cuidar de la salud de nuestros pequeños y con ello aquí tenemos algunos consejos para que la tarea sea menos complicada

Consejos para mantener a los niños saludables en invierno

Solidaridad

Los niños no nacen solidarios, la solidaridad se enseña a los niños a través de muchas formas y en distintas situaciones del cotidiano.

Compartimos contigo algunos consejos para enseñar a tus hijos a que sean solidarios:

Noviembre

TALLER PARA PADRES / FECHA POR CONFIRMAR

Educar a un niño, tanto dentro como fuera del contexto escolar, requiere, en primer lugar, de sensatez y sentido común, pero también de otras muchas herramientas y recursos que conviene conocer. 

“La educación no crea al hombre, le ayuda a crearse a sí mismo”  
– M. Debesse

SUSPENSIÓN DE CLASES / NOVIEMBRE 19

EVALUACIONES

la evaluación es un instrumento para el mejoramiento que permite obtener información válida y confiable sobre el desarrollo de nuestros hijos, para así optimizar los esfuerzos.

  • GNOMOS:           26   Nov, 2018

  • DUENDES (Mat.B):    27 Nov, 2018

  • ELFOS(KI):          28 Nov, 2018

  • HALFLINGS(K2):  29 Nov, 2018 

  • HOBBITS(K3):      30 Nov, 2018


 Cuidando la economía familiar Hobbit Kínder se une al buen fin con un 10% de descuento en su colegiatura del mes de diciembre.


Vigente del

16 al 3 de diciembre 2018.

MILA ODEY

andrade perez

 

28 NOV


maternal

PABLO

gomez tort

29 NOV

KI

MARIA ISABEL

barrios moreno

23 NOV
 KII

GAEL

ramirez aviles

 24 NOV
 KII

BENJAMÍN

LOPES BUENROSTRO

23 NOV

maternal

XIMENA

martinez garnica

03 NOV
 KI

MATEO JUAN PASCAL

reyes de roubaix

 30 NOV
 KII

KARLA

velazquez

 29 NOV
 segundo adulto

KI / KII

IVANNA

Rivera Gonzalez

 14 NOV
 KII

Semana de Literatura

Halloween

Periódico Mural Inglés KI

Baile

Gnomos Papel Picado