• Hobbit Kinder

Tepotzotlán


A poca distancia de la Ciudad de México se encuentra una de las joyas de tiempos de la colonia,

Tepotzotlan. Un ejemplo perfecto de cómo se puede conservar un pedazo de historia para deleite de cada visitante, mientras transporta a paisajes e historias de nuestro país.

Con museos que permiten conectarse con la época de la colonia es un destino imperdible para los amantes del campo y los bellos edificios. Tepotzotlán es un sitio relajado que transmite la sensación de escaparse de la ciudad para entrar en un pequeño pueblo. No es posible intentar perderse uno de los lugares más bellos el Ex Convento de San Francisco Javier, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que no solo es parte de un legado arquitectónico sino que también es la sede del Museo Nacional del Virreinato, uno de los mejores de nuestro México.

Lleno de sorpresas cuenta con un mercado donde es posible encontrar casi de todo, desde la oferta gastronómica con ricos antojitos mexicanos, hasta artesanías propias de la región.

No muy lejos se encuentra un escenario digno de película, Los Arcos del Sitio. Lugar para que toda la familia pueda divertirse con las diferentes actividades que hay acorde a cada edad de los visitantes.

Encontrándose tan cerca de nuestra ciudad, también es famoso por un evento anual que deleita a chicos y grandes mientras conserva nuestras tradiciones en todo su esplendor: La pastorela.

Con escenarios que se prestan a transportar a la época más clásica, (Se realiza en la Hostería del Convento, muy cerca del museo del virreinato) lleva muchos años representando con buenas obras teatrales y elencos de lujo el eterno viaje de los pastores a recibir al niño mientras el mal quiere evitarlo a toda costa, es sin duda un tesoro invaluable de nuestro país.

Definitivamente uno de sus valores agregados más extraordinarios es que no solo se limitan a presentar algo con una calidad que supera las expectativas, sino que incluyen al público en el devenir de la historia, lo que permite que los pequeños y grandes de la familia puedan sentirse parte de una Navidad llena de aventura y delicias gastronómicas en el lugar para acompañar.

Los espectáculos pirotécnicos son parte crucial de este bello paisaje en el pueblo mágico de Tepotzotlán, donde es posible viajar a través del tiempo y espacio, creado la oportunidad imperdible de disfrutar en familia.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G