• HobbitKinder

Parque de los Venados


En la Ciudad de México existente pequeños lugares que son el espacio perfecto para llevar a toda la familia y disfrutar de diferentes actividades reunidas. Uno de los claros ejemplos es el parque Francisco Villa, mejor conocido como el Parque de los Venados, por sus múltiples esculturas de venados repartidas por todo el parque.

Ubicado en la delegación Benito Juárez al sur de la ciudad, este parque cuenta con ese color verde que tanto nos invita a disfrutar de un buen momento familiar, ya sea para caminar o sentarse en sus bancas, desde donde se observan las dos fuentes.

Para los más pequeños de la familia es posible visitar la feria que se encuentra en medio del parque, con sus juegos mecánicos y sus atracciones que nos recuerdan mucho a esas ferias itinerantes que solían presentarse en tiempos pasados.

Por otra parte, también durante los fines de semana en el teatro popular al aire libre “Hermanos Soler” se suelen hacer presentaciones gratuitas, ya sea de teatro o temas culturales en donde los pequeñines podrán disfrutar de un espacio increíble que podemos compartir en familia.

En el parque de los Venados no solo se encuentra la oportunidad de visitar un parque normal, incluso si se propone se puede viajar a las estrellas en el planetario Joaquín Gallo.

Como un pequeño puerto para ir a divertirse, este parque es perfecto para que todos los miembros de la familia compartan momentos inigualables que queden en la memoria de cada uno de sus miembros.

Las actividades son diversas y la distancia poca para desplazarse dentro de la ciudad a un punto donde sean considerados cada integrante de la casa y puedan lograr,

Las posibilidades son infinitas en espacios como este. Con sus 18 prados, divididos en andadores que rodean a todas las áreas verdes incluyendo a las áreas recreativas, se pueden disfrutar de escenarios increíbles para un buen paseo acompañado de un picnic o simplemente la escapada ideal para actividades en el área recreativa infantil, donde los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación en los distintos juegos que están a su disposición.

Visitar estos lugares dentro de la CDMX es la excusa ideal para descubrir rincones fenomenales de nuestra amada ciudad, para ponernos la capa aventurera y viajar dentro de las posibilidades.

#Enero2018

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G