• HobbitKinder

La vida detrás del volante, Alberto Astete Martinez conductor de Hobbit


Desde hace casi 9 años, Alberto ha formado parte de esta gran familia que crece con el tiempo. Es así como nuestro conductor favorito ha visto transitar calles, profesores y sobre todo muchos Hobbits graduados.

Él colabora en diferentes actividades que van desde la administración hasta la conducción del transporte escolar, pero es en esta última donde Alberto tiene la máxima responsabilidad, llevar de sus casas a la escuela y viceversa a varios de nuestros alumnos. Con su paciencia y perfecta disciplina al volante se ha sabido ganar la confianza de cada padre de familia que ha requerido tal servicio.

“El ambiente con los niños es muy divertido, ves su felicidad y te la transmiten” Así resume su experiencia como encargado del transporte de la comarca, y es que, aunque ahora conduce por las calles de la ciudad para repartir a los niños a sus respectivos destinos, en un inicio se encargaba del mantenimiento no sólo de la institución, también de manera foránea al Hobbit, a diversas construcciones como iglesias, obras y de más.

Fuera del Alberto que conocemos en el kínder, nuestro conductor disfruta salir a comer con su esposa e ir de vacaciones en su compañía. Uno de sus sitios favoritos se llama Geiser un rinconcito de Hidalgo, “es un lugar muy tranquilo con agua caliente, te puedes relajar, además no hay comunicación, no hay internet, no hay nada” así lo relató.

Aunque su hobby favorito afirma Alberto, es el Hobbit, por muchos años también disfrutó de las bondades del ejercicio practicando el fútbol como delantero, fue hasta después de su matrimonio que debió retirarse por falta de tiempo, no de pasión por el deporte. Además, disfruta cocinar.

Sin duda alguna, conocer más sobre la vida de Alberto ha resultado una grata experiencia, hoy podemos saber un poco más sobre aquel hombre detrás del volante cuya vida ha dedicado a la felicidad y cuidado de nuestra comunidad.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G