• HobbitKinder

Parque Nacional “Desierto de los Leones”


En el poniente de la Ciudad de México, nos podemos encontrar de cara a una extensión de más de 1,500 hectáreas de bosque , donde podemos organizar días de campo, fogatas, disfrutar en familia, practicar atletismo, y hasta caminar por la orilla de un río, todo al aire libre: el Parque Nacional Desierto de los Leones.

Con su enorme bosque nos invita a pasear mientras nos desconectamos de la velocidad con que nos conducimos en nuestras actividades diarias a la par que ofrece indiscutiblemente la oportunidad de conocer la naturaleza en una de sus mejores expresiones. Es la oportunidad perfecta de escapar a momentos que en familia se disfrutan mucho mejor. Con actividades para satisfacer a todos los gustos y edades, se ha convertido en uno de los destinos mas oncurridos de la ciudad de México.

Ya sea para escalar o para lanzarse de la tirolesa, este parque ofrece aventuras para crear recuerdos que se queden por mucho tiempo en la memoria de con quien podamos visitar este paraíso de la delegación Magdalena Contreras.

Tan solo por mencionar algunas de las actividades que podemos encontrar en este espacio están por ejemplo los paseos a caballo que bien pueden ser un descubrimiento para los más pequeños de la familia. Otros más valientes quizá prefieran un excitante paseo en cuatrimoto en sus pistas pero siempre habrá una opción para cada miembro de nuestro círculo más cercano.

Tirolesa, pista para andar en bici, o excelentes muros para practicar rappel son solo otros de los beneficios de este increíble parque del sur de la ciudad.

La oferta gastronómica no se queda atrás. Se pueden encontrar diferentes antojitos en sus puestos en los primeros dinamos como se les llama, pero también en algunos más arriba se puede tener la oportunidad de pescar tu propio alimento y que se te cocine en las inmediaciones para crear un ambiente mucho más interesante y familiar.

Es un escenario perfecto para planear la aventura de fin de semana con diferentes actividades para nuestros pequeños y el resto de la familia rodeados de uno de los espacios verdes de nuestra ciudad.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G