• HobbitKinder

Elfos y Halflings: idiomas y artes


"No dejen de interesarse por el mundo que los rodea" nos dice Ana Sofía, quien no deja de sorprenderse con los pequeños de Hobbit Kinder, específicamente los Elfos y Halflings de Kinder 1 y Kinder 2. Ellos dejan volar su imaginación constantemente, y su hambre de conocimiento y capacidad de absorción es asombrosa en todo sentido.

Los pequeños de Hobbit Kinder siempre se han caracterizado por sorprender con su hambre de conocimiento, capacidad de aprendizaje y gran imaginación.

Las clases de inglés no solo se tratan de aprender un segundo idioma.

Es bien sabido que manejar más de un idioma ayuda a desarrollar diferentes áreas de nuestros cerebros, y eso se hace presente siempre con los pequeños Elfos y Hobbits de Kinder 1 y 2. Desde ir repasando y reforzando los trazos en su taller de arte, hasta ver y alinear trabajos de corrientes artísticas como el impresionismo o el surrealismo, estos pequeños van de mano con la Miss Ana Sofía para desarrollar tanto el inglés para abrirse puertas, como su habilidad artística para desarrollarse como personas.


116 vistas

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G