• HobbitKinder

Día del Niño en Casa


¿Saben tus hijos que son los palillos chinos, las canicas o Los Pica Piedras? ¿No?

Bueno, pues es hora de que los conozcan. Este día de niño lo celebrarán tal y como tú lo celebrabas, así que desempolva los patines y vuelva a ser un niño para celebrar este día especial con tu hijo.

Muéstrale a tus niños que no solo fuiste igual de pequeño que ellos, si no que aún puedes enseñarles cómo te divertías. Para empezar el día podrían tener el desayuno en la cama y, con ayuda de páginas como Youtube puedes revivir con tus hijos esas caricaturas que tanto te gustaban. Al planear este día piensa en todo eso que te hacía sentir niño, tan lleno de energía, como jugar en la calle hasta quedarte sin aliento, o reír hasta llorar. Puedes enseñarle a qué jugabas con tus amigos, la emoción de gritar ¡lastrais! Y sentirte inmune al frío. Enséñale a tus hijos lo bello de ser niño, por un día olvida las rodillas raspadas, tú también las tuviste así y nunca te importó, también te caiste y te levantaste fingiendo que nada pasó, el tiempo era irrelevante, el parque de tu casa era interminable y lo único que te detenía era el llamado de mamá: "a comeeer”.

Y aún así la diversión no terminaba. Algo más que pueden hacer es aprovechar todo lo que los rodea en casa para dejar volar su imaginación. Toma unas cobijas y has un fuerte de cojines, que tu hogar se transforme en cualquier parte del mundo existente o inexistente. La imaginación y la inocencia hacen las mejores historias y momentos. Recuerda que a pesar del tiempo los niños siempre buscarán lo mismo, a ti, ellos tiene la misma ilusión que tú tuviste de jugar con tus papás, lo mejor que le puedes dar este día del niño es volver a su tamaño y gozar como si fueras de su edad. Darles esa emoción de ver a sus papás tomar un martillo de juguete o peinar a una muñeca es algo que los llena de alegría y a ustedes de vida. Celebra este día del niño con ellos y por ellos, vuelve a ser niño.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G