• HobbitKinder

Kidzania, la ciudad de los niños


Más de 90 establecimientos para jugar –tiendas, bancos y hasta un avión con todo y aduana–, repartidos en más de 14 mil metros cuadrados. Esto y más es la ciudad de los niños edificada en Cuicuilco.

El lugar recrea una ciudad en miniatura en la que los niños juegan a trabajar en alguna profesión y aprenden el valor del dinero. KidZania se apega tanto a la realidad que hasta maneja su propia moneada llamada kidZos. Lo mejor de todo es que las actividades están diseñadas para niños desde tres años de edad. Entre las favoritas están: la barra de sushi, la estación de radio, el laboratorio de cosméticos, la fábrica de chocolate y el simulador de vuelo.

Aquí los pequeños aprenden temas como cultura vial, salud, civismo, ecología y la importancia de participar en comunidad, por lo que la experiencia se vuelve en algo más que simplemente vivir en un mundo de adultos pero a escala. El modelo ha sido tan exitoso que ha sido exportado a ocho países y se esperan aperturas en 11 naciones más.

Un plus es el área para papás, un espacio exclusivo para adultos donde podrás relajarte, descansar, leer, disfrutar películas, juegos de mesa y hasta recibir un masaje en el spa, un manicure en el salón de belleza y navegar en internet.

Es una de las marcas de eduentretenimiento interactivo infantil de mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través del juego de rol más realista, donde los niños de 4 a 16 años pueden explorar libremente una ciudad infantil a escala, con una superficie de más de 7,000 metros cuadrados y con más de 70 actividades que pueden disfrutar.

Gracias al realismo del juego de rol, pueden aprender diferentes carreras, trabajar y conocer el manejo del dinero. Cada experiencia está diseñada especialmente para los niños, darles confianza en sí mismos e inspirarlos como ciudadanos. KidZania se ha convertido en un fenómeno global, con numerosos centros alrededor del mundo. Cada uno ofrece experiencias relevantes en una región en particular, según su cultura y geografía, a través de la comida, el entretenimiento y las actividades. En cada ciudad KidZania se combinan la diversión y el aprendizaje para que los niños estén listos para un mundo mejor.

Impulsada por el deseo infantil de crear, explorar y colaborar, KidZania ofrece por igual entretenimiento y educación, haciendo de ella uno de los conceptos familiares más avanzados del mundo actual.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G