• HobbitKinder

Consejos para snacks saludable para niños


Como padres de familia constantemente nos preocupamos por preparar lo más saludable para los más pequeños de la casa. Aunque en ocasiones con la prisa no consigamos ese propósito del todo, siempre es extraordinario buscar la forma de que nuestros niños consuman alimentos saludables, no solo durante la hora de la comida, sino también durante esos intermedios en los que quieren entretener el hambre.

Aquí te dejaremos un par de opciones deliciosas para poder preparar deliciosos snacks. No dejaremos de lado los clásicos, sin embargo, siempre es importante innovar para que el consumir alimentos sanos sea parte de la vida diaria de nuestros pequeños.

  • Colocar en pequeñas bolsas resellables zanahoria rallada o jicama con un poco de limón. Es uno de los snacks saludables más famosos, sin embargo, ¡cuidado con hacerlo muy seguido! Puede perder sus encanto y aburrir a nuestro niño.

  • Mini crepas de crema maní o chocolate con plátano. Esta es una opción sencilla y nutritiva, es una tortilla integral untada con crema de maní o chocolate acompañada con rodajas de plátano, es delicioso y saludable.

  • Boniato frito. Este es un tubérculo que no es tan común conocer y que sin embargo tiene un montón de propiedades para el bienestar de nuestros niños. Estos son fanáticos de las papas fritas y sin embargo existe esta otra opción que puede ampliar nuestro repertorio de snacks

  • Frutos secos. No nos referimos a los cacahuates nada más. Las opciones son muy variadas. Las almendras, las nueces y las avellanas son otros frutos secos que son más que saludables para nuestros hijos, naturalmente hay que tener cuidado con las edades para evitar algún accidente con estas cosas.

  • Frutas deshidratadas. Esta opción es increíble para los pequeños a los que les resulta llamativo el sabor dulce. Dátiles, ciruelas, arándanos o pasas son perfectas para satisfacer ese antojo entre comidas.

Siempre será un reto estar en búsqueda de estrategias para que nuestros niños puedan alimentarse de una buena forma, saludable. Estaremos siempre poniendo el corazón en cada cosas que hacemos para nuestros pequeños y que mejor que compartiendo un pequeño bocadillo con sabor a casa.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G