• HobbitKinder

Six Flags Hurricane Harbor


Cuando se trata de buscar opciones para visitar cercanos a la ciudad durante el verano en ocasiones no siempre se encuentran las opciones más divertidas. Si bien en los estados alrededor de la CDMX se encuentran lugares para las rentas de casas por fin de semana o temporada vacacional, estas pueden volverse monótonas.

A no más de dos horas de la ciudad, la cadena Six Flags, abrió un parque acuático que es digno de visitarse. Con sus 27 hectáreas, ostenta el título de poseer la alberca de olas más grande de América Latina. Tan solo entrar es una aventura que nos invita a imaginar que nos transportamos a un paraíso tropical a solo poco tiempo de la Ciudad de México.

Ubicado en el estado de Morelos, fue diseñado específicamente para el deleite de todas las edades, con actividades diversas relacionadas con el agua, volviéndose un destino perfecto para refrescarse en estas temporadas de calor.

Desde un inicio la aventura comienza con la idea de entrar un lugar completamente preparado para recibirte con la seguridad de que estarás protegido como si fueras a una isla. Los diferentes toboganes inspiran a arriesgarse con un poco de emoción.

La alberca Hurricane Bay, inmediatamente nos lleva a poder inventar historias de alta mar con sus impresionantes olas que le han dado renombre en Latinoamérica por su gran tamaño, pero como todo buen parque acuático no podemos dejar de lado los toboganes tan exclusivos como el Anaconda o el Twister para algunos de los miembros de la familia.

Para lo pequeñines y para disfrutarlo en familia se encuentra el rio lento Adventure River, donde nos espera un recorrido relajado sentados en una llanta inflable, llevándonos con el propio impulso del agua mientras podemos divertirnos en grupo.

Splash Island es perfecto para diseñar nuestras propias historias y crear escenarios perfectos mientras refrescamos bajo el sol del verano, siempre en compañía de los diferentes miembros de la familia.

Dentro de sus instalaciones ofrece diferentes opciones para comer o simplemente entretener los antojos con un buen snack. También existen las diferentes opciones de bebida para hidratarse y cuidar que sobre todo los más pequeños puedan estar contentos.

Definitivamente es un opción para relajarse, cercana y con muchas opciones de diversión conjuntas en un solo lugar. Es la oportunidad de integrar en equipo con la familia un viaje corto y lleno de emociones refrescantes.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G