• HobbitKinder

Festajando a mamá con manualidades


En mayo festejamos a una de las personas más importantes del mundo a mamá. Para nuestros pequeños “mamá” es prácticamente todo, para todo la buscan y para todo la necesitan, cuando lloran es la primera que piden. Por todo eso y más es totalmente normal que quieran darle algo especial a “mamá” es su día. ¿Pero que podría ser?

Las manualidades son algo que ellos podrían disfrutar haciendo y que seguro les emocionará ver que a ti te agrado lo que ellos hicieron.

Papás, ustedes podrían ayudar a sus pequeños haciendo las sorpresas para mamá, algunas de las manualidades que podrían hacer es adornar un marco y poner una foto de toda la familia. Hacerle un collar con cuentas de colores es también algo muy fácil y divertido. También pueden aprender a hacer cosas nuevas como cajitas para el regalo o bolsas de papel hechas y adornadas por nuestros pequeños.

Otra opción es hacer las manualidades todos juntos, así el verá que a su mamá no solo le gusta lo que hace, también verá que a ella le interesa ayudarlo y este con el. Hay muchas manualidades que son muy divertidas y muy útiles, es cuestión de buscar una ideal para toda la familia.

Y sin importar que decidas hacer para el 10 de mayo recuerda que como mamá tú eres lo más grande para ellos y pasar e día contigo los haría muy felices.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G