• HobbitKinder

Jardines de México


Los jardines son perfectos lugares para nuestros niños. Que puedan jugar al aire libre es algo que nos encanta, verlos correr y gritar, además de que podemos convivir mucho con ellos. Los parques se encuentran en cualquier parte de mexico pero hay uno en especial que además de variado es seguro. Toma a tu pequeño y un sábado ponte en camino hacia Morelos, ahí encontrarás “Jardines de Mexico” ahí encontrarás jardines de todo tipo, desde plantas del desierto de Sonora, hasta pequeños espacios parecidos a los jardines de Japón.

Hay una zona especial para plantas de mexico, ahí podrán ver qué tan grande es la flora de mexico si quieren conocer otros lugares de el mundo pueden probar suerte en el jardín italiano o en cualquier otro inspirado en tu lugar favorito del mundo.

Está conformado por siente jardines temáticos y obras a gran escala recreada con flores, y algo que le encantaría a los niños es el laberinto de los sentidos donde junto a él podrás poner a prueba tu orientación y ver Bellas obras. Y si buscas algo más para los niños ve a “consentidos” un lugar donde ellos pueden ver aprende de flores y cómo cuidarlas. Y para que aprendan un poco más de lo que rodea a esas bellas flores hay un mariposario con cientos de mariposas de distinto tamaños y más colores que un arcoíris. Ya que estamos en eso de entender que hay en las flores, también pueden aprender que hay dentro de ellas, como las células y su funcionamiento esto se vuelve más fácil si la célula es tan grande que ellos puedan entrar a jugar en ella. Pueden aprender de jardinería hasta el cansancio y para la hora de la comida tenemos el restaurante Dalia. En el Dalia no importa donde te sientes en cualquier lugar tendrás la mejor vista del parque.

Y si eres fan de la música con frecuencia se ofrecen conciertos de todo tipo de música, para todos los gustos y todas las edades.


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G