• HobbitKinder

Celebrando el día del padre


Siempre está ahí para cuidarnos, es el más fuerte de todo el mundo y sin duda donde más seguro estaremos es con él, nuestro papá. Como ya sabemos se acerca el día del padre, el cual se lleva a cabo cada tercer domingo de junio, un día completo para consentirlo, y en tu familia ¿Cómo lo van a festejar? Aquí algunas ideas:

Que les parece un relajado domingo preparando todos juntos el desayuno para papá, pueden probar recetas nuevas o platillos alocados como los huevos morados del gato con sombrero, o algo dulce como unas ricas tostadas francesas. Es un buen pretexto para desayunar juntos en familia desde la cama y ver las películas favoritas de nuestro héroe. Quédense ahí cuanto ustedes quieran disfrutando de la mañana y la convivencia familiar, eso sí, sin olvidar llenar de besos y abrazos al festejado.

Ahora bien, sino son del tipo de personas que disfrutan estar mucho tiempo en cama, los pequeños le pueden organizar un show a papá lleno de música y disfraces, canciones como “hoy tengo que decirte papá” no pueden faltar. Deja fluir la creatividad de tus pequeños, permíteles vestirse con su traje de la oficina y entonen juntos el clásico “yo quiero ser como mi papá”, incluso los pequeños podrían recitarle un breve poema o pensamiento escrito por ellos mismo, déjalos expresar todo lo que sienten por su súper héroe favorito.

Disfrutar de un buen domingo al aire libre también es una increíble idea para festejar a papá. Las caducas bicicletas siempre estarán ahí para que nuestro maestro consentido nos enseñe a usarlas, o existen muchas actividades divertidas que la familia completa puede hacer, como un buen partido de fútbol, basquetbol o beisbol, lo importante es pasar un increíble día juntos. Recuerda fortalecer el vínculo único que nos une a papá todos los días del año.

¡Para ellos gracias y felicidades!


© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G