• HobbitKinder

Baile Folklórico en el Hobbit Kinder


El baile no solo es un buen recurso para jugar y divertirse con los niños, sino es una herramienta que estimula su desarrollo físico, psíquico y emocional; lo cual aunado al folklore de nuestro país, permite que los niños conozcan y reconozcan sus raíces.

Este año en Hobbit Kinder, rendiremos tributo a nuestro país y tradiciones, al mismo tiempo que desarrollamos en los niños habilidades que les permitan:

+ Dominar su espacio

+ Sincronizar, coordinar y equilibrar mejor sus movimientos

+ Crear vínculos con sus compañeros, favoreciendo su capacidad de socialización.

+ Estimular su desarrollo muscular.

+ Potenciar su flexibilidad.

+ Estimular su memoria y creatividad.

"La formación académica va más allá de la escritura, matemática; los sentimientos forman una parte esencial de nuestra formación y el arte la mejor forma de expresarlos." Hobbit Kinder.

En México el Folklore nos caracteríza, somos un pueblo con cultura, con identidad y es importante que nuestros hijos valoren y se sientan afortunados vivir en un país lleno de sabores, sonidos, bailables; en el que hemos sido reconocidos alrededor del mundo por ser uno de los países con el mayor número de bailables regionales.

Este año, los niños Hobbit Kinder desarrollarán habilidades físicas, cognitivas y sociales, rindiendo homenaje a este gran país que los ve despertar día a día.

#Agosto2018

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G