• Hobbit Kinder

El disfraz de Halloween; un motivo ideal para tener un día especial.


Si de disfraces y magia hablamos, no hay lugar en ciudad de México más bello que Coyoacán. Con los sustos de Halloween cerca una tarde en este lugar seria lo ideal. Entre las maravillosas calles de Coyoacán, exactamente en Ignacio Allende, s/n, Coyoacán, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX se encuentra uno de los tantos mercados de Coyoacán; pero este se distingue por su gran variedad de disfraces. Brujas, catrinas, vaqueros, o zombis, todo lo tienes aquí o puedes armar tu propio disfraz, aquí también venden medias, pelucas, accesorios, sea o no aterrador seguro aquí estará.

Tu día puede comenzar en alguno de los restaurantes que rodean el parque, muchos son de un ambiente familiar además de muy bellos o bien si andas en plan mas relajado los famosos hotcates de figuras los esperan en el mercado de comida junto a sus puestos vecinos que van desde tacos de cabeza hasta ricas tostadas. Pero cuidado no se acaben sus estómagos con esas maravillas que en el camino se les puede cruzar una de las ricas tepoznieves y disfrutar un helado mientras caminas por el centro de Coyoacán, entre sus calles hasta llegar a la zona de disfraces hace todo mas interesante.

Ya en mercado de disfraces te sorprenderá que no solo tienen disfraces para toda la familia, también para tu casa. Adornos de todo tipo, aquí puedes ver como decorar tu casa tanto para el día de muertos como para Halloween además de conseguir tu reserva de dulce para evitar el dulce o truco es te lugar lo tiene prácticamente todo para estas mágicas y aterradoras fiestas.

Con disfraz ya en mano pueden recorrer las calles nuevamente y dejarse llevar, tal vez hasta el conservatoria de música de la UNAM y ver si pueden ver ese magnifico edifico por dentro o incluso escuchar a alguno de sus maravillosos intérpretes. También pueden visitar la casa de cultura que de vez en cuando tiene actividades para los pequeños y por estas terroríficas fechas estas actividades consisten en hacer mascaras o cosas por el estilo. También si tienen la oportunidad muéstrenle a los pequeños a los tan ocurrentes actores ambulantes que cada vez se ven menos en estas alegres calles.

#Octubre2108

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G