• Hobbit Kinder

Lealtad


En esta ocasión hablaremos del valor de la lealtad, presente en las acciones, pensamientos y expresiones de las personas hacia alguien o algo en particular.

Una de las características presentes de este valor es el nivel de compromiso que reflejan las personas que lo practican; cabe destacar que no sólo los seres humanos lo tenemos presente en nuestra vida cotidiana, sino que también algunas especies de animales pueden ser un gran ejemplo de este valor, como los perros, gatos, caballos, etc.

No obstante, la lealtad también se debe practicar con uno mismo e inculcarla en los niños pequeños, y así tengan claros sus ideales; que amen lo que hacen, que no renuncien a sus sueños y se sientan comprometidos con alguien o con algo.

La lealtad se empieza aplicándola en los pequeños detalles y posteriormente mantenerla en las situaciones importantes. Es conveniente orientar a los pequeños a temprana edad a cómo desarrollar este valor, para que de forma natural esta se vea reflejada y empleada en los aspectos más importantes de la vida, ya sea el trabajo, familia, escuela, etc

#lealtad #valordelmes #familia

5 vistas

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G