• Hobbit Kinder

Visita México: Monumento a la Revolución


Originalmente, se pretendía que fuera la sede de los poderes legislativos de México, sin embargo el continuo de guerras de inicio del siglo XX impidió que ese proyecto se consolidara.

Se ha convertido en un lugar para observar la ciudad y su gente. Es un importante punto de reunión con sus enormes arcos, su arquitectura art Decó, y su enorme cúpula. Su mirador es impresionante, consigue atrapar en sus escaleras y sensación de estar recorriendo un pedacito de historia.

En su sótano se encuentra un museo sobre los movimientos políticos que fueron desarrollándose en México a partir del movimiento revolucionario. Empezando por la historia del edificio mismo, hay otras exposiciones dignas de recorrerse, ropa típica, armas y fotografías de época complementan ese recorrido por uno de los edificios claves.

La Plaza de la República es excelente para caminar o simplemente sentarse a tomar un respiro. En los últimos tiempos se ha transformado en un lugar especial para muestras de arte urbano o deportes como el skate. Su enorme fuente es un espectáculo que por las noches iluminada se presta para un escenario de película.

Las ofertas gastronómicas a los alrededores son muchas y variadas. Un paseo completo dentro del corazón de la ciudad, que nos deleita con la memoria de personajes de la historia que dejaron huella. Paisajes de la arquitectura que nos ha regalado la ciudad para disfrutarse en familia.

Te recomendamos visitar este increíble lugar, el costo por paquete completo del mirador de 360º, el elevador y la cimentación es de 110 pesos. Un valor accesible para la belleza visual de este espacio lista para compartirse con todos los miembros de la familia.

los rincones de la ciudad es una aventura increíble. Revolucionar el pasado para aprender y compartir con la familia es una tarea que es perfecta para los ánimos más curiosos y dispuestos a divertirse con lo que la metrópoli ofrece.Re descubrir

Ubicado en la colonia Tabacalera, no muy lejos del Centro Histórico se encuentra uno de los íconos más representativos de la Ciudad de México: El monumento a la revolución.

#Mayo2019

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G