• Hobbit Kinder

Museo de Cera


Los invitamos a vivir una increíble experiencia que pudieran pasar a lado de sus pequeños y sobre todo en compañía de su familia en el famoso museo de cera, donde vivirá grandes emociones al ver figuras de famosos y artistas que reflejan tanta realidad. Ahí podrás tomarte fotos y hasta realizar un molde de tu mano con cera.

A su lado encontrarán otras atracciones como el viaje fantástico, un simulador de cuarta dimensión hasta el museo de Ripley, que es otra de las atracciones más grandes del mundo.

En este se exhiben grandes colecciones de objetos desde los más antiguos como los más extraños que puedas ver.

El Museo de Cera se encuentra en la Ciudad de México en la Antigua Hacienda de la Teja, una bella casona estilo art noveau de la colonia Juárez, es el más grande y antiguo en su tipo en México. En sus diferentes salas cuenta con más de 230 réplicas de famosos desde la política internacional, el arte, el terror, el cine, el deporte y el espectáculo.

Se recomienda visitarlos desde temprano para que tengan tiempo de recorrerlo con toda la tranquilidad ya que después de las 12 comienza a haber mucha gente desde las taquillas. Es muy importante tener en cuenta que en las taquillas solo reciben efectivo, no aceptan tarjetas de crédito ni débito. Además de que se recomienda adquirir boletos para el museo de cera y Ripley juntos, ya que resulta ser más barato y provechoso.

El museo está abierto todos los días, de lunes a domingo entre las 11:00 y las 19:00 horas. Recuerda que el museo de cera y el de Ripley están bajo la misma administración, así que el horario es el mismo.

Hay pocos lugares para estacionarte por lo que probablemente tengas que usar parquímetro, se sugiere viajar en trasporte público la estación del metro más cercana es Cuauhtémoc.

#cera #museo #visitaalmuseo

10 vistas

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G