• Hobbit Kinder

Dinosaurios en el Museo del Niño


No te pierdas la exposición llamada Dinoexpertos, del 13 al 27 de abril.

Sabemos que el Museo del Niño se caracteriza por ser dinámico en sus salas para todos los pequeños y la expo de Dinoexpertos no es la excepción. Lleva a tus niños para que puedan revelar todos los misterios que engloban a estas criaturas de manera divertida.

¿Qué podrán ver tus hijos en esta exposición?

Dinoexpertos, la expo de dinosaurios en el Papalote consiste en seis divertidas experiencias interactivas donde los más pequeños podrán jugar mientras descubren y aprenden distintas características de estos seres jurásicos.

En esta nueva experiencia, serán guiados por la paleontóloga Paty Sauria y tendrán la misión de completar su investigación enfrentando distintos retos para conocer más de estas míticas criaturas.

Pero eso no es todo, pues la invasión de dinosaurios en el Papalote va más allá. La expo Dinoexpertos estará acompañada de dos proyecciones. Una es Dinosaurios ¡Viven! 3D en la Megapantalla IMAX. Con esta cinta conocerás evidencias que demuestran que los descendientes de los dinosaurios todavía caminan o vuelan con nosotros. También se proyectará Exploración a Pangea, donde dos niños viajan en el tiempo para ser testigos de la separación del supercontinente Pangea.

Además, para completar estas actividades de dinosaurios en el Papalote, se harán actividades especiales durante el Día del Niño y en el verano.

Dónde: Papalote Museo del Niño (Av. Constituyentes 268, 2da Sección de Chapultepec) Costo: consulta en papalote.org.mx

#Abril2019

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G