• Hobbit Kinder

Navidad y Año Nuevo en la Ciudad de México


La Ciudad de México nos brinda cosas maravillosas y la Navidad es un momento ideal para vivir esta hermosa ciudad de una manera diferente.Las decoraciones navideñas están por toda la ciudad y tenemos para ti excelentes recomendaciones para esta navidad:

Villa Iluminada

Ubicada en avenida industria Militar, frente a plaza Sedena, en la Miguel Hidalgo, podrán encontrar la Villa Iluminada del Banco Nacional de Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito). Esta Villa estará desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Las luces se encienden a partir de las 6 de la tarde y se quedan prendidas toda la noche.

Eso sí, te recomendamos ir en transporte,

para que no te quedes atascado en el tráfico.

Costo: Gratuito

Festival de las Flores y Jardines de la CDMX

Por tercer año consecutivo se presenta el Festival de las Flores y Jardines de la CDMX, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec; donde encontrarás 13 piñatas decoradas con flores, por artesanos mexicanos.

Este festival se presentará del 1 al 16 de diciembre, de martes a domingo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Costo: Gratuito

Villa de Santa Claus 2018 Aquí podrás disfrutar de un musical increíble, con canciones originales, escenografía digna de una película navideña y un elenco excelente que le da vida a la historia de Santa Claus. Además, después del evento todos los niños podrán visitar el pueblo navideño, un área lúdica donde podrán armar rompecabezas, practicar juegos físicos, hacer manualidades y tomarse una foto genial con Santa, sus elfos y los renos. El teatro está en Pepsi Center (Dakota s/n, Col. Nápoles) y se presentarán el 22 y 23 de diciembre. Costo: los boletos van desde los $650 hasta los $1100

Aldea Navideña en el Estadio Azteca ¿Qué niño no sueña con viajar al Polo Norte para conocer a Santa? Pues esto lo podrás hacer posible sin salir de la CDMX, del 26 de noviembre hasta el 7 de enero. Un lugar con espectaculares escenografías, más de 80 personas caracterizadas con vestuarios navideños y temas musicales de la temporada, desde coros celestiales, villancicos y baladas. Además, tus pequeños podrán visitar la Fábrica de Santa Claus y participar en diversos talleres donde podrán hornear pasteles y galletas.

Costo: El costo de los boletos es de $120 y $180 pesos, en taquilla y estará disponible hasta el 7 de enero.

Disfruta lo que la Ciudad de México tiene para ti

en estas fiestas decembrinas.

#Diciembre2018

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G