• HobbitKinder

Pre-karate, una herramienta valiosa para el desarrollo en niños de preescolar


Nuestros niños Hobbit, al igual que todos los niños y niñas de preescolar, a pesar de ser personas aun pequeñas, guardan dentro de ellas más energía que cualquier adulto y poseen una apertura incomparable de aprender todo lo que observan y viven. En Hobbit Kinder simplemente queremos sacar lo mejor de esta etapa.

Justo en esta edad en la que los niños están llenos de energía y cual esponjas absorben todo el conocimiento que la vida les va presentando; muchos son entregados por su propios padres, al embrutecimiento mental de los teléfonos celulares, televisiones, computadoras y aparatos electrónicos; que más que desarrollar a los niños los estanca en un mundo en el que su menta no se forma como debería hacerse.

La actividad física es fundamental y es por eso que en Hobbit Kinder, este ciclo escolar sustituiremos las clases de educación física por Pre-karate que fortalecerá a nuestro niños:

+ Desarrollo de psicomotricidad y ubicación espacial

+ Fomento valores humanos, como lo es la disciplina y el ser un ser humano de calidad

+ Refuerzo de conocimientos: colores, direcciones, conocimiento del cuerpo, números, etc...

+ Desarrollo de la fuerza, la movilidad articular y la elasticidad dinámica.

#Agosto2018

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: (55) 5602 8922   /   Loma de Tarango #3, Col. Lomas de Tarango, CDMX.

Hobbit Kinder es una escuela de nivel preescolar incorporada a la Secretaría de Educación Pública  mediante el acuerdo n° 09140058CT  del 11 de julio de 2014
CCT. 09PJN2430G